CONDICIONES DEL SERVICIO

Las presentes Condiciones Legales regulan el acceso y el uso, por parte del Inscrito a los servicios del Sitio Web Crea. La finalidad de Crea es la de proporcionar una plataforma que permite el encuentro entre Empresas e Inscritos en un entorno online.

1. Características del servicio

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, en adelante ADL, a través de Crea, intenta facilitar al Inscrito que pueda acceder a ofertas de empleo y a empresas a las cuales la ADL podrá enviar los curriculums que cumplan con el perfil de las ofertas disponibles.

2. Obligaciones de la persona inscrita

2.1 El Inscrito se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Legales.

2.2 El Inscrito debe seleccionar el identificador (correo electrónico) y la contraseña, los cuales, se comprometerá a conservar y a usar con la diligencia debida.

2.3 El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Inscrito deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Inscrito es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para la ADL. En el supuesto de que el Inscrito conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de la ADL con la mayor brevedad o proceder al cambio de la misma a través del sistema lo antes posible.

2.4 El inscrito se compromete y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos en su perfil y en su curriculum. La ADL enviará a las ofertas solicitadas los datos de los inscritos tal cual sean introducidos en su perfil y no se responsabilizará del contenido y veracidad de los datos introducidos por los inscritos. Asimismo, el Inscrito garantiza que es mayor de 16 años.

2.5 El inscrito se compromete a aportar en la ADL cualquier documentación que le pudiera ser requerida para comprobar la veracidad de los datos introducidos en su cuenta de Inscrito.

3. Duración

La ADL se reserva el derecho de dar de baja y/o no tener en cuenta para sus selecciones de personal los perfiles que no hayan sufrido ninguna actualización en los últimos nueve meses o que no se encuentren en situación de desempleo en ese momento.
La ADL podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales o presuntamente ilegales sin previo aviso.

4. Comunicaciones y boletín de empleo

Se podrán enviar comunicaciones sobre los cursos y el estado de las inscripciones a los mismos e información de ofertas de empleo que concuerden con el perfil del inscrito. Asímismo también se enviará un boletín cada quince días que contiene las ofertas publicadas en los portales de empleo más importantes para la ciudad de San Vicente R. y las nuevas ofertas que hayan llegado a la ADL durante ese periodo.

Para estas comunicaciones se utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada en el registro de su perfil de Inscrito.

5. Precios

Este servicio es ofrecido por la ADL para los inscritos de forma totalmente gratuita. Nunca se le pedirá realizar ningún pago a través de esta web.